jueves, 20 de septiembre de 2007

DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2007

Y mientras todo sigue su curso normal
hoy me desperté bajo un cielo celeste.
Seguramente he fallado en algo
en la noche de ayer,
pero valió un sonrisa esta mañana.
Estoy esperando que llegue el día
en que mi ansiedad sea totalmente manipulable.
Si es necesario detenerse,
no cabe duda que lo haré el tiempo que sea.
El primer paso está dado
lo que me falta entender es esta estructura
de segundos, minutos y horas que
a veces me llevan al desborde.

Hay quienes piensan que esto es un verdadero signo de locura
pero pongo las manos en el fuego y digo que aquel que
jamás sintió lo mismo que yo, ahora en este instante
seguramente está a un paso de desatinarse.
El equilibrio entre uno mismo y el mundo
nos lleva toda una vida.
Todos nos hacemos preguntas ínfimas,
todos necesitamos algo que guíe el rumbo.
Somos filósofos anónimos pretendiendo parecer cuerdos,
confundiendo "perder el jucio" con "experimentar el mundo".
No falta nunca la muchedumbre popular
diciendo sin discrepancia, "somos libres".

Animarse es cobrar vida.
Cobrar vida es pensar.
Pensar es formár ánimo de hacer algo.
Ánimo es intención, voluntad, atención o pensamiento.

Si te distraes de la vida
te vas a encontrar con un disgusto.

domingo 17 de junio de 2007

No hay comentarios: