miércoles, 19 de diciembre de 2007

TECLEANDO NUBES


Buscando elevarme
Voy andando sobre nubes inciertas
tanteando alturas y nuevos destinos
suspendida en gotas de agua
surcando por años mi propio camino


Nubes inmóbiles que aquietan y reprimen
nubes como espejismos allí van quedando mis ilusiones
nubes tirantes mis caprichos se empecinan con ellas
nubes personas
nubes recuerdos, oxígeno para el alma
nubes que acompañan,
para sostenernos cuando aparecen las nubes sorpresa
nubes de poco vigor, están un rato y se aburren
nubes canciones, o llamadas pasionales
nubes con ruido... aturden mi paz
nubes silencio, me llenan de preguntas
nubes repletas de sueños ... en las que más me apoyo
nubes metamórficas
no me animo a pisar.


Existe un cielo de nubes
celeste abanico de historias blancas
por donde voy buscando vuelo
por donde más me pierdo
aquel cielo.


Mi cielo.



No hay comentarios: