domingo, 28 de septiembre de 2008

Fraternidad embustera

Desde la cercanía, una distancia abismal y llena de resentimiento.
Eso me transmitia su mirada.

La incomodidad cotidiana de la convivencia
y el roce malhumorado cuando frecuéntabamos los mismos espacios.

Cada enfrentamiento me anulaba por completo.
Y aun desde la ignorancia lograba hacerme sentir culpable.

Mi existencia era la teoría más acertada,
aunque poco convincente porque mi aparición no había sido inmediata.
Entonces pensaba en mi condición sexual y me llenaba de lágrimas al ver
que a mi madre si la quería.

Lo único que pude percibir todos estos años con absoluta claridad es su rechazo.
Indulgencia pido no más.

1 comentario:

Solo Donovan RUTA dijo...

Aqui se la felicita por su arte y se la invita a expresarlo este domingo por la noche junto con sus seguidores en TREMENDA FIESTA!! sito dr bagnati 1702 frente al tenebroso cementerio se boulogne!!!
banda en vivo, lectura de poesia y pintura en vivo con grandes artistas a cargo de la tarea!! y abiertos a recibir nuevas propuestas te esperamos!!