sábado, 29 de septiembre de 2007

Impurezas

Niño, hombre, hijo, soldado,
víctima, cómplice, errante, extraño...
sr. buscavida, buscaamores, buscaseguridad, buscaequilibrio.
Está completamente armado
un chaleco de mentiras,
un rostro lleno de información personal y útil.
Ojos tristes con un pasado funesto,
una sonrisa idiota que engaña a otros idiotas,
El paso del tiempo nos hace dudar de su verdadera edad.
Y justo me vine a cruzar con él.
Cambiemos el mundo, y junto con él,
eduquemos a las criaturas más extrañas...
Choquémonos con paredes robustas,
echémonos a llorar desconsoladamente creyendo que todo se ha terminado.
Levantémonos de la miseria una vez más y sigamos creyendo.
Olvidemos está soledad gritona que nos quiere alcanzar,
y aceptemos un nuevo juego.
Puras e íntimas convicciones que nos llevan directo al abismo.
Y él, que todos los hilos maneja, sin más poder que el que yo le cedí amablemente, con su sonrisa idiota.
Sus manos siempre ocupadas, quién sabe...
un cigarro para calmar la ansiedad,
un teléfono para calmar la ansiedad de ella,
y un manual invisible de frases inventadas por escritores psicóticos, neuróticos, obsesivos...
¿Es odio? No lo creo.
Creo que es algo así como....
podredumbre que intenta irse por algún costado
para dejarle lugar al nuevo amor.

Urgente me voy a comer un dulce.

domingo 9 de septiembre de 2007

No hay comentarios: