martes, 23 de octubre de 2007

Me inspiró...

Una voz diciendo dulces sueños princesa.
Entrañables abrazos protectores.
Tu caminar... único e inconfundible.
Tu capacidad de observar.
Tu pasión y tu asombro frente a cada detalle.
Aquella modestia tan característica.

El encanto de tu aura.
Tu enojo doctrinal y esmerado.
Tu sensiblilidad radiante,
que se propaga en mi cuerpo.
Tu ciencia y veracidad en el lugar justo.

Ese lenguaje tan preciso que suscita mis deseos.
El intencional y pausado roce de tus labios,
y tus manos yendo más depacio aún.

Hasta culminar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola laurita , escribis hermoso realmente , me encanta ..


te quiero nena mucho


y te cuento hoy fui a el obstetra y el bb esta perfecto y todos mis analisis tamb soy feliz


te quiero y sos una gran persona por eso comparto mi felicidad copn vos


ahh cambie el fotolog ahi te lo dejo